CIDAT

Del 18 al 20 de noviembre ven a TifloInnova. Más información en el enlace TifloInnova 2011

Centro de Investigación, Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica
Web de la Organización Nacional de Ciegos Españoles    Mapa web      Accesibilidad         

Servicio de Televenta

SERVICIO DE TELEVENTA

El CIDAT pone a disposición de los usuarios de Tiflotecnología residentes en España el servicio de Televenta.

El Servicio de Televenta se realizará exclusivamente utilizando la vía telefónica, marcando el 91 010 91 11 (opción 2), y a través de él se puede adquirir la mayoría de los productos que se encuentran en nuestro Catálogo Comercial.

Este nuevo servicio no sustituye al que vienen prestando nuestras Tiendas-Exposición, sino que su objetivo es abrir nuevas vías de acceso a nuestros artículos, como complemento al servicio de venta tradicional de nuestra red de centros.

Mediante Televenta se pueden adquirir productos, sin necesidad de desplazarse del domicilio. El servicio garantiza la entrega mediante una empresa de mensajería en un plazo muy breve. De esta forma, se da respuesta a problemas tales como la distancia de algunos usuarios respecto de sus centros, horarios de trabajo y otras incidencias que dificultan la compra de productos por los procedimientos hasta ahora habituales.

El listado de productos que pueden ser adquiridos vía Televenta se puede consultar en el siguiente enlace:

- Listado de productos comercializados por el Servicio de Televenta.

Cada envío tendrá un coste de 7 ó 25 euros (más el 21% en concepto de IVA), en función del peso y dimensiones de los artículos solicitados, que serán incluidos en la factura. Ésta podrá abonarse mediante tarjeta de crédito, con un límite de 900 euros o transferencia bancaria, sea cual sea su importe.

La formalización del pedido se efectuará mediante llamada telefónica al Servicio de Atención al Usuario del CIDAT, en horario de lunes a viernes, de 8,00 a 20,00 horas, de forma ininterrumpida, marcando el 91 010 91 11 (opción 2), desde donde se solicitarán los datos necesarios para su cumplimentación y envío. En este mismo número, el usuario también puede solicitar información sobre los productos objeto de la compra.

Para conocer con mayor detalle el procedimiento de compra por teléfono, podéis consultar el siguiente documento que regula el servicio:

- Oficio Circular 36/2010, sobre el procedimiento de adquisición de material tiflotécnico a través del servicio Televenta del CIDAT.