CIDAT

Del 18 al 20 de noviembre ven a TifloInnova. Más información en el enlace TifloInnova 2011

Centro de Investigación, Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica
Web de la Organización Nacional de Ciegos Españoles    Mapa web      Accesibilidad         

TELÉFONOS ACCESIBLES PARA PERSONAS CON DEFICIENCIA VISUAL DE LA FIRMA DORO (02/04/12)

TELÉFONOS ACCESIBLES PARA PERSONAS CON DEFICIENCIA VISUAL DE LA FIRMA DORO (02/04/12)

La empresa DORO, especializada en el desarrollo de teléfonos y dispositivos de ayuda fáciles de usar, ha presentado una gama de productos de manejo sencillo, disponibles a la venta en tiendas de telefonía y de productos para mayores.

Entre sus productos, destaca el terminal telefónico doméstico inalámbrico PhoneEasy 110, que dispone de ciertas facilidades de acceso para personas con deficiencia visual: teclas grandes y bien diferenciadas, pantalla de gran contraste con caracteres de mayor tamaño, fácil manejo, etc.

Desde el enlace siguiente se puede acceder al manual de este producto:

Manual del teléfono DORO PhoneEasy 110.

DORO también dispone de otros terminales fijos orientados a personas con deficiencia visual, auditiva o cognitiva, ofreciendo entre sus características, dispositivos con teclados grandes y bien diferenciados, sonidos amplificados, etc.

También comercializa teléfonos móviles de uso sencillo, orientados a personas con dificultades en el manejo del teclado o con deficiencia visual; sin embargo, no son aptos para usuarios con ceguera ya que no disponen de síntesis de voz.

De todos estos terminales se puede obtener más información a través de la Web:

http://www.clubmayores.es/

Si se precisa información más detallada sobre estos artículos o su comercialización, se puede contactar a través de su servicio de Atención al Cliente, marcando el teléfono: 938 910 086