CIDAT

Del 18 al 20 de noviembre ven a TifloInnova. Más información en el enlace TifloInnova 2011

Centro de Investigación, Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica
Web de la Organización Nacional de Ciegos Españoles    Mapa web      Accesibilidad         

JORNADAS DE USUARIOS DE TIFLOTECNOLOGÍA EN EL MARCO DE TIFLOINNOVA 2017 (06/09/17)

Sumario de noticias

JORNADAS DE USUARIOS DE TIFLOTECNOLOGÍA EN EL MARCO DE TIFLOINNOVA 2017 (06/09/17)

Mediante Nota-Circular 70/2017, de 5 de septiembre, se convocan las Jornadas de Usuarios 2017, que se desarrollarán durante la celebración de la Feria Internacional de Tiflotecnología TifloInnova 2017.

Podrán asistir a estas Jornadas las personas afiliadas a la ONCE, trabajadores de la ONCE, su Fundación e Ilunion, así como a cualquier asistente a la exposición, si bien tendrá prioridad el colectivo de afiliados a la ONCE por ser el grupo de interés preferente al que se dirigen estas jornadas.

Las Jornadas de Usuarios de Tiflotecnología 2017 son de carácter abierto a cualquier asistente a la exposición, si bien se priorizará la asistencia, hasta cubrir el aforo permitido, en el siguiente orden: en primer lugar, afiliados a la ONCE, en segundo lugar, trabajadores de la ONCE, su Fundación e Ilunion, y en tercer lugar cualquier persona que asista a la exposición y tenga interés en las temáticas que se tratarán por cada sesión.

No obstante, para una mejor previsión de las necesidades organizativas, las personas que deseen asistir a las jornadas deben inscribirse, no más tarde del próximo 3 de noviembre, a través del formulario habilitado a tal efecto en el apartado dedicado a las Jornadas de Usuarios de Tiflotecnología de la web de TifloInnova, o contactando con el servicio de Atención al Usuario del CIDAT por teléfono (910 109 111, opción 2) o correo electrónico a cidat@once.es.

La reserva de plazas se cubrirá por riguroso orden de inscripción hasta completar el aforo de cada jornada. Una vez completado el aforo se elaborará una lista de espera con el objeto de que, si el día de las jornadas las personas con reserva no se presentasen, se pueda asignar su plaza a uno de los miembros de la lista de espera. Si aún con los miembros de la lista de espera hubiera plazas libres, se abriría el acceso a cualquier persona que el mismo día de la feria quisiera acceder a las jornadas y no se hubiese inscrito previamente.

Esta actividad, que se celebrará durante la mañana y la tarde del sábado 18 de noviembre, constará de cuatro mesas redondas en las que se compartirán tendencias, inquietudes y reflexiones entre los usuarios participantes y personas relevantes en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación, sobre temas relacionados con la aplicación de las mismas en nuestro día a día, su utilidad, usabilidad y accesibilidad. No obstante, el programa definitivo será publicado próximamente.

Para mayor información sobre las novedades que vayan surgiendo en relación con la organización y desarrollo de las Jornadas de Usuarios de Tiflotecnología, así como de la Exposición Internacional TifloInnova 2017, se podrá consultar la página http://tifloinnova.once.es.