CTI Centro de Tiflotecnología e Innovación de la ONCE
Web de la Organización Nacional de Ciegos Españoles    Mapa web      Accesibilidad         

NUEVO HORARIO DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO DEL CTI Y DEL SBO (25/08/20)

Sumario de noticias

NUEVO HORARIO DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO DEL CTI Y DEL SBO (25/08/20)

Durante 2019, se llevó a cabo un estudio pormenorizado del horario de atención telefónica al público, tanto del Centro de Tiflotecnología e Innovación (CTI) como del Servicio Bibliográfico (SBO), para valorar la posibilidad de homogeneizarlo en ambos servicios y mejorarlo en su conjunto.

Tras este análisis, el horario de esta atención telefónica, a partir del próximo 1 de septiembre, será de 09:00 a 19:00 horas, de lunes a jueves para ambos centros, excepto los viernes que en el CTI finalizará a las 14:30 horas.

Recordamos que el número de teléfono para recibir esta atención es el 91 01 09 111.

La atención presencial en el SBO tendrá el mismo horario que la atención telefónica excepto los viernes, que será hasta las 14:00 horas; en Barcelona se prolongará hasta las 19:00 horas.

Para el resto de horarios se cuenta con un contestador automático en el que los usuarios pueden dejar sus consultas para ser atendidas, a lo sumo, al día siguiente. Sin olvidar que la tienda on-line del CTI permanece disponible las 24 horas del día en el ClubONCE, para realizar compras del material tiflotécnico que se desee.

También se puede consultar esta información en la "NOTA-CIRCULAR 52/2020: Nuevo horario del Servicio de Atención al Usuario del SBO y del CTI.".