CIDAT

Del 18 al 20 de noviembre ven a TifloInnova. Más información en el enlace TifloInnova 2011

Centro de Investigación, Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica
Web de la Organización Nacional de Ciegos Españoles    Mapa web      Accesibilidad         

Mercadillo

¿Tiene algo que vender?
¿Está buscando algún producto?

Este mercadillo está pensado para que pueda exponer a todos los usuarios sus ofertas o demandas de material Tiflotécnico.

CONDICIONES GENERALES:

El "Mercadillo" es un servicio que la ONCE ofrece voluntariamente a través de esta web, con el fin exclusivo de facilitar a sus afiliados la compra-venta entre particulares de material tiflotécnico usado. En consecuencia, la ONCE no asume responsabilidad alguna sobre los productos que se ofrecen en el mercadillo ni respecto del buen fin de las operaciones que se pueden concertar; actuando, únicamente, como soporte para la publicación de los anuncios.

Los usuarios que decidan publicar un anuncio declaran que el contenido de éste se corresponde con la verdad y asumen la responsabilidad que se pueda derivar de esta declaración y de las operaciones que concierten. Así mismo, se comprometen a no OFERTAR cualquier tipo de contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a terceros.

La ONCE se reserva el derecho de seleccionar los anuncios que considere cumplen los fines para los que ha establecido el servicio "Mercadillo" y proceder a su publicación. De la misma manera, se reserva la facultad de no publicar aquellos anuncios que considere que están contraviniendo la finalidad del "Mercadillo" o que considere puedan suponer cualquier tipo de infracción. Dicha facultad es discrecional de la ONCE y, por tanto, contra la misma no cabe ningún tipo de reclamación, ni la ONCE tiene que dar cuenta de ello a los anunciantes afectados. De igual modo, la ONCE se reserva la facultad de impedir la publicación de anuncios a aquellas personas que considere hayan podido o hayan intentado hacer un uso inadecuado del "Mercadillo".

Por último, la ONCE podrá suprimir el servicio en cualquier momento, sin que en ese caso las personas que tuvieran publicadas sus ofertas tengan derecho a ningún tipo de compensación o indemnización.